Clases particulares de Valenciano (para particulares y grupos)

La profesión de docente se me antoja como uno de los empleos más bonitos e importantes a los que uno se puede dedicar en esta vida. Hay gente con una especial capacidad de transmitir conocimientos, que adquieren a base de poner el corazón en su trabajo, de sentir y amar lo que hacen, transmitiendo esa pasión a su alumnado.

Me tomo la libertad de presentaros a mi amigo Iñaki, quien reúne todas estas cualidades que, desgraciadamente, escasean entre el profesorado al uso. Iñaki, joven emprendedor, decidió hace cuatro años lanzarse a la difícil tarea de montar su propia academia, PERIPLO Centro de estudios, en cuyas aulas un servidor aprendió valenciano de la mano de un gran maestro, Iñaki.

Víctima de la crisis, Periplo ha cerrado sus puertas, pero Iñaki continuará enseñando valenciano a todo aquel que lo desee, bien para preparar los exámenes de grau elemental, mitjà i superior (para aquellos que quieran acceder a un empleo público en la Comunidad Valenciana), bien para aquellos que quieran conocer esta bonita lengua patrimonio cultural común español.

Os aseguro que recibir clases de Iñaki es una garantía de éxito. Además tiene plena disposición para dar clases a última hora, los sábados…

Podéis contactar con él en las siguientes direcciones de correo electrónico:

periploestudios@hotmail.com

inakimoral@gmail.com

Iñaki, aunque el símil taurino me consta que no será de tu agrado, permíteme, amigo, que finalice con un afectuoso, sincero y merecido ¡Suerte maestro!

David Torija Pradillo

Acerca de David Torija

Economist and MBA. Business Development Manager, Advisor and Business Strategist. Passionate about Management, Finance, Marketing, Sales, Social Media, Writing and Public Speaking. Cross Cultural and Global Minded. Hard Worker. Entrepreneur. Optimistic, Enthusiastic: Always look on the bright side of life.
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s