Feliz 2011

Editorial escrita para www.frikonomics.com 

En unas fechas tan entrañables, en las que familia y amigos son los protagonistas (especialmente los más pequeños), desde la asociación Amigos de la Economía y la Empresa (AMECEM) y desde su órgano de expresión, Frikonomics, queremos desear a todos nuestros lectores y amigos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo.

Así mismo, queremos aprovechar la ocasión para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia de Frikonomics, Ariel, que vino a este mundo con la lotería, el día 22.

En este 2011 seguiremos trabajando para poder publicar los mejores contenidos.  Como ya sabéis, nuestra gran familia, AMECEM, tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran formar parte de la misma tanto como asociados como articulistas, por lo que os animamos a todos a uniros a nuestro proyecto.

Con el deseo de que en el año 2011 se cumplan todos los deseos de nuestros apreciados lectores y que, por fin, veamos la luz al final del túnel y entremos en la ansiada recuperación económica, recibid un caluroso abrazo de todo el equipo de Frikonomics.

 

David Torija Pradillo

Amigos de la Economía y la Empresa

Frikonomics

Acerca de David Torija

Economist and MBA. Business Development Manager, Advisor and Business Strategist. Passionate about Management, Finance, Marketing, Sales, Social Media, Writing and Public Speaking. Cross Cultural and Global Minded. Hard Worker. Entrepreneur. Optimistic, Enthusiastic: Always look on the bright side of life.
Esta entrada fue publicada en Desde mi punto de vista y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s