La casa del emprendedor

Editorial escrita para www.frikonomics.com

Apreciado lector, como supongo conocerás, Frikonomics es el órgano de expresión a través de Internet de nuestra, vuestra asociación, Amigos de la Economía y la Empresa (AMECEM).

 Permíteme que te invite, en nombre de todo el equipo, a formar parte de la misma. AMECEM, es una asociación sin ánimo de lucro que busca fomentar el conocimiento de la ciencia económica y el espíritu emprendedor.

Así mismo queremos poner en contacto a todas aquellas personas interesadas tanto en el emprendedurismo en particular, como en el mundo empresarial en general. Y lo hacemos desde la más absoluta independencia, pues AMECEM no se alinea con ninguna corriente política ni religiosa, apostando por la pluralidad, con la única premisa de hablar de economía y del mundo empresarial lo que, dicho sea de paso, pretendemos hacer con un lenguaje llano, para, sencillamente, ser comprendidos por todo el mundo.

Si tienes los mismos intereses que nosotros, te animo, te animamos a que formes parte de esta asociación que, humildemente, pretende ser la casa, el lugar de encuentro y de debate tanto del emprendedor como de toda persona interesada en el devenir de los acontecimientos económico empresariales.

Si te gusta escribir sobre economía, Frikonomics te da la oportunidad de hacerlo, de exponer tus ideas y de darte a conocer entre sus lectores.

No dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

 

David Torija

Editor

davidtorija@coev.com

Acerca de David Torija

Economist and MBA. Business Development Manager, Advisor and Business Strategist. Passionate about Management, Finance, Marketing, Sales, Social Media, Writing and Public Speaking. Cross Cultural and Global Minded. Hard Worker. Entrepreneur. Optimistic, Enthusiastic: Always look on the bright side of life.
Esta entrada fue publicada en Entrepreneurship y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s