En la tarde noche de ayer se celebró, por segunda vez en la capital del Turia, el evento Digital Dumbo, punto de encuentro de emprendedores, profesionales del marketing y de la comunicación digital.
Acontecimiento que volvió a contar con el apoyo y presencia de su fundador, Andrew Zarick, quien ayer explicaba que la pretensión de Digital Dumbo va más allá de hacer contactos (networking), pretende que sus asistentes puedan contactar con la persona adecuada.
Según desveló José Luís Poyatos, CEO de Comuniqualis, se está estudiando la posibilidad de organizar (en breve) Digital Dumbo en otras ciudades europeas como Londres y Berlín. Con lo que se convertiría en un referente del networking a nivel mundial.
De entre las ponencias que Gloria Pedro Ros (de Grupo Vocento) fue presentando, me llamó poderosamente la atención la exposición de Favmonster. Se trata de algo más que una red social (de creación 100% española) según explicaba uno de sus fundadores. He de confesar que me gustó mucho el proyecto e intuyo que dará mucho que hablar en los próximos meses (si todo va bien echará a andar el próximo mes de diciembre).
Acontecimientos como el de ayer sitúan a Valencia en la vanguardia del mundo digital.
David Torija Pradillo