Crónica de la segunda edición de Digital Dumbo Valencia

 

En la tarde noche de ayer se celebró, por segunda vez en la capital del Turia, el evento Digital Dumbo, punto de encuentro de emprendedores, profesionales del marketing y de la comunicación digital.

Acontecimiento que volvió a contar con el apoyo y presencia de su fundador, Andrew Zarick, quien ayer explicaba que la pretensión de Digital Dumbo va más allá de hacer contactos (networking), pretende que sus asistentes puedan contactar con la persona adecuada.

Según desveló José Luís Poyatos, CEO de Comuniqualis, se está estudiando la posibilidad de organizar (en breve) Digital Dumbo en otras ciudades europeas como Londres y Berlín. Con lo que se convertiría en un referente del networking a nivel mundial.

 De entre las ponencias que Gloria Pedro Ros (de Grupo Vocento) fue presentando, me llamó poderosamente la atención la exposición de Favmonster. Se trata de algo más que una red social (de creación 100% española) según explicaba uno de sus fundadores. He de confesar que me gustó mucho el proyecto e intuyo que dará mucho que hablar en  los próximos meses (si todo va bien echará a andar el próximo mes de diciembre).

Acontecimientos como el de ayer sitúan a Valencia en la vanguardia del mundo digital.

David Torija Pradillo

Acerca de David Torija

Economist and MBA. Business Development Manager, Advisor and Business Strategist. Passionate about Management, Finance, Marketing, Sales, Social Media, Writing and Public Speaking. Cross Cultural and Global Minded. Hard Worker. Entrepreneur. Optimistic, Enthusiastic: Always look on the bright side of life.
Esta entrada fue publicada en Entrepreneurship y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s