Stanley Cup 2013

143 Stanley Cup 2013

La temporada 2013 de la liga canadiense-americana de hockey sobre hielo, la NHL (National Hockey League) llega a su fin. Los Boston Bruins y los Chicago Blackhawks se disputan, parafraseando a Moisés Molina, el Santo Grial del hockey sobre hielo, la Stanley Cup.

La madrugada del lunes al martes (8 pm hora de la Costa Este de EEUU, 2 de la mañana hora española) se disputará en Boston el tercer encuentro (la final es al mejor de siete partidos).

La serie está empatada ya que Chicago se hizo, tras tres prórrogas (en una larga madrugada para los aficionados a este deporte) con el primer partido, mientras que Boston ganó anoche el segundo encuentro (también en la prórroga).

El tercer partido (y el resto de la serie) podrá seguirse en directo en Canal Plus Deportes a las dos de la madrugada (hora española), con los geniales comentarios de Moisés Molina y Josean Redondo. Aquellos que no sean abonados a Canal Plus, podrán verlo por Internet a través de la Web de la NHL por un precio de 9,99 US$ (por partido de la final).

Os invito a disfrutar de este gran espectáculo de hockey sobre hielo, el deporte de equipo más rápido del mundo.

David Torija

Acerca de David Torija

Economist and MBA. Business Development Manager, Advisor and Business Strategist. Passionate about Management, Finance, Marketing, Sales, Social Media, Writing and Public Speaking. Cross Cultural and Global Minded. Hard Worker. Entrepreneur. Optimistic, Enthusiastic: Always look on the bright side of life.
Esta entrada fue publicada en Desde mi punto de vista y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s