Cuestión de actitud

163 Cuestión de actitudSegún la Real Academia Española, actitud, es la disposición de ánimo manifestada de algún modo.

Hace varios meses pude comprobar el excelente funcionamiento de la Unidad de Neonatología del Hospital La Fe de Valencia. Durante casi una semana constaté cómo los integrantes de sus distintos turnos de trabajo realizaban eficazmente su trabajo a la par que, con mano izquierda, prudencia y cariño, trataban a los bebés allí ingresados (y a sus papás).

No había expresado mi gratitud públicamente en mi blog hacia estos profesionales (sí lo había hecho personalmente y a través de las redes sociales), por lo que quiero aprovechar como excusa la recuperación de la enfermera Teresa Romero, para hacerlo.

Como decía, quiero expresar públicamente mi gratitud y admiración hacía los integrantes de la Unidad de Neonatología de La Fe. Admiración que hago extensiva a todos los profesionales médicos de nuestro país.

Creo que la profesión médica tiene una importante parte vocacional. Cuando uno se enfrenta a su trabajo con pasión, el éxito está garantizado. Es, como reza el título de este artículo, cuestión de actitud.

David Torija

 

Acerca de David Torija

Economist and MBA. Business Development Manager, Advisor and Business Strategist. Passionate about Management, Finance, Marketing, Sales, Social Media, Writing and Public Speaking. Cross Cultural and Global Minded. Hard Worker. Entrepreneur. Optimistic, Enthusiastic: Always look on the bright side of life.
Esta entrada fue publicada en Desde mi punto de vista y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s