Bienvenida Frikonomics

Editorial de Bienvenida de la web Frikonomics.com

Ha nacido frikonomics.com, y lo hace con la más que ambiciosa intención de convertirse en una página de referencia económica a nivel mundial. Y en ello vamos a poner todo nuestro empeño.

No esperes encontrar en estas páginas ninguna referencia de mal gusto, aunque con ello perdamos el éxito fácil que en los tiempos que corren parecen tener tales expresiones.

Esta Web no es el soporte ideológico de ninguna corriente política, ni de ningún grupo de presión. Frikonomics.com nace con vocación de libertad, pretende recoger inquietudes, planteamientos lógicamente argumentados y razonados desde un punto de vista económico, empresarial y desde la más absoluta independencia.

Frikonomics.com pretende divulgar el conocimiento económico a todos los sectores de la sociedad a través de la red. Fomentando y alentando la actitud emprendedora como nuestra mayor fuente de progreso y de riqueza.

Ésta es la casa de los que se arriesgan, de los que se esfuerzan, de los que tienen mayores aspiraciones que pasar el resto de sus días apoltronados en un sillón trabajando lo justo, reivindicando derechos y obviando obligaciones.

Frikonomics es la casa de quienes quieren estar permanente informados para afrontar con garantía de éxito el porvenir. Ésta es, en definitiva, tu casa, nuestra casa.

Buen viaje compañeros….

David Torija

frikonomics.com

Acerca de David Torija

Economist and MBA. Business Development Manager, Advisor and Business Strategist. Passionate about Management, Finance, Marketing, Sales, Social Media, Writing and Public Speaking. Cross Cultural and Global Minded. Hard Worker. Entrepreneur. Optimistic, Enthusiastic: Always look on the bright side of life.
Esta entrada fue publicada en En color salmón y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s