Va por vosotros

Va por vosotros…

Tras el terrible terremoto de Haití, el pasado 22 de enero, en misión humanitaria partió, de la base gaditana de Rota, el buque Castilla con casi 450 hombres a bordo.

Durante estos meses, las tropas españolas han trabajado sin descanso en el dispositivo médico desplegado, así como en la limpieza de viales, producción y distribución de agua potable, de electricidad…

Con la misión tocando ya a su fin, el pasado viernes, con la íntima satisfacción del deber cumplido, cuatro miembros del contingente entregaron su vida ayudando al pueblo haitiano.

Pese a ser Frikonomics un medio de información económica y empresarial, queremos rendir homenaje a todos aquellos que han entregado su vida con abnegación en apoyo a los demás sin esperara nada a cambio, y en especial, a los cuatro fallecidos en el accidente de Haití: Comandante Luís Fernando Torija Sagospe, Teniente Francisco Forne Calderón, Alférez de Navío Manuel Dormido Garrosa, Cabo Mayor Eusebio Villatoro Costa con nuestra gratitud y admiración, ¡va por vosotros!

Embargado por la emoción, pues esta tragedia ha tocado muy de cerca a quien estas líneas escribe, les dejo con esta nueva edición de Frikonomics.

En esta ocasión contamos con los consejos de un asesor fiscal (de un prestigioso despacho) sobre la forma de actuar para sacarle partido a los nuevos cambios en materia de normativa fiscal. El puesto de frikonomista de la semana lo ocupa un economista madrileño, miembro del Consejo de Administración de la división española de una conocida multinacional; quien nos hace un análisis, sin tapujos, de la coyuntura actual de la economía y de sus perspectivas de futuro, proponiendo soluciones (algunas de ellas tratadas ya en frikonomics) para poder alcanzar la senda del crecimiento sostenible a la mayor brevedad posible. Esperamos que sea de su agrado.

David Torija

Acerca de David Torija

Economist and MBA. Business Development Manager, Advisor and Business Strategist. Passionate about Management, Finance, Marketing, Sales, Social Media, Writing and Public Speaking. Cross Cultural and Global Minded. Hard Worker. Entrepreneur. Optimistic, Enthusiastic: Always look on the bright side of life.
Esta entrada fue publicada en Trozos de mi alma y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s