El rap de Lorenzo Sanz

Fernando Echevarria, Óscar Blanco (apodado por José Antonio Abellán, el día que se le ocurrió enseñarle un cupón de descuento de Burguer King, como Whopper) y David Miner forman el Grupo Risa.

Éstos son, para mi, los mejores imitadores de personajes famosos junto a  Carlos Latre y José Mota. He disfrutado mucho con sus bromas, primero en la cadena COPE, cuando ponían fin a la programación deportiva con El Radiador y, especialmente, en sus intervenciones en el programa musical que amenizaba mi trayecto al trabajo cada mañana hace tres años, conducido extraordinariamente, por José Antonio Abellán en Cadena 100. Y es que siempre me ha gustado empezar el día con buena música y una sonrisa.

Cuando las estrellas mediáticas de la COPE fueron invitadas a abandonar la casa (con claro reflejo en la cuenta de resultados de la emisora) por presiones de la clase política víctima de las críticas de los mismos, el Grupo Risa hizo las maletas y se unió al nuevo proyecto del polémico Federico Jiménez Los Santos, del gran comunicador Luís Herrero y del docto César Vidal, poniendo un toque de humor en la, a mi juicio, excesivamente parcial ES Radio.

Una de las mejores imitaciones era la que hacían del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, como bien se refleja en el rap que le dedicaron al inicio de las últimas elecciones en las que Sanz fue candidato a la casa blanca.

Aunque la mejor fue, para mi, la imitación que de José Luis Rodríguez Zapatero hicieron en Ciudad Real cuando, el sin par presidente de este país antes llamado España se dirigía al respetable y a la alcaldesa del municipio de la siguiente forma: “Ciudadrealos, ciudadrealas. Alcalda…”

David Torija

Acerca de David Torija

Economist and MBA. Business Development Manager, Advisor and Business Strategist. Passionate about Management, Finance, Marketing, Sales, Social Media, Writing and Public Speaking. Cross Cultural and Global Minded. Hard Worker. Entrepreneur. Optimistic, Enthusiastic: Always look on the bright side of life.
Esta entrada fue publicada en Desde mi punto de vista y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s